Requisitos:
-Bachiller en las carreras de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Economía o afines.
- Deseable Microsoft Office a nivel Intermedio.
- Experiencia en ejecución de campañas, análisis de mercado y seguimiento de proyectos.
- Manejo de herramientas de análisis de datos (Nielsen, Kantar, BVC/Brand Health Tracking, Market Trends).
- Conocimientos en ejecución de campañas ATL, BTL y digitales.
- Familiaridad con gestión de portafolio y desarrollo de productos.
Funciones:
- Tendrás conocimiento profundo del consumidor y de mercado para la identificación de oportunidades, incluyendo desarrollo de estudios de mercado, salidas a campo y monitoreo de competencia
- Analizarás y realizarás seguimiento de marca.
- Apoyarás en la elaboración de reportes de desempeño de la marca y presentaciones de negocio.
- Desarrollarás, coordinarás, implementarás y supervisarás campañas y activaciones.
- Realizarás seguimiento a KPIs evaluando su impacto y proponiendo ajustes cuando sea necesario.
- Gestionarás el portafolio y ejecución de proyectos.
- Entre otras funciones
Link. https://laive.pe/oferta/especialista-de-marca?index=0
Cargando ...
100% Complete