Funciones:
- Liderar y desarrollar el equipo de Customer Support Assistants para cumplir los objetivos de satisfacción de la FFVV promoviendo cercanía, empatía y comunicación efectiva entre FFVV y áreas internas.
- Implementar proyectos que impacten en los indicadores del área, especialmente aquellos relacionados con la FFVV.
- Fomentar la comunicación entre áreas para asegurar la mejor experiencia de la FFVV en los diferentes canales de comunicación.
- Coordinación de horarios de atención de ejecutivos para garantizar servicio establecido a la FFVV.
- Mantenerse actualizado sobre los problemas de nuestras Consultoras y dar seguimiento de casos hasta asegurar su solución
Requisitos:
- Liderazgo (Desarrollo de equipo)
- Orientación a resultados
- Innovación y creatividad
- Análisis de datos
- Comunicación efectiva
- Toma de decisiones
- Egresado de Administración, Ingeniería o afines
- Experiencia en roles similares
- Excel intermedio-avanzado
Para postular por favor ingresar al siguiente link: https://ats.rankmi.com/tenants/771/postulation_form_applicant/E965D00337
Cargando ...
100% Complete