Customer Excellence Intern - HENKEL PERUANA S.A.

Publicado el: 28 de Ene, 2025
Funciones:

- Gestión del proceso de Order Entry, revisión y gestión de pedidos, facturación y entrega.
- Contacto directo con clientes, solución oportuna de novedades en entregas.
- Generación de reportes en SAP (tracking de pedidos, indicadores del área como: nivel de Servicio, backorders, eficiencia en ventas, etc.)
- Análisis de información de reportes para dar insights al negocio
- Soporte a necesidades específicas del área
- Participación en proyectos del área enfocados en la atención al cliente y mejora en los procesos e indicadores

Requisitos:

- Ciclo: A partir de séptimo - octavo
- Estudios: Ingeniería industrial - administración empresas - economía
- Inglés: Intermedio – avanzado
- Herramientas: Excel avanzado

Para postular por favor ingresar al siguiente link: https://www.linkedin.com/jobs/view/4077742873

Detalles

Tipo de oferta
Práctica
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Practicante
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Industrial
Administración
Administración de Empresas
Economía
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos