Nuestra empresa reconocida en el rubro hotelero y parte del GRUPO SAN PABLO la Red de Salud Privada más grande del País, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de ARANWA HOTELS RESORTS & SPAS como Asistente Administrativo Sede COLCA-Arequipa.
FUNCIONES:
-Revisión de la Producción Diaria de los ingresos y las respectivas facturaciones de las ventas (importes, información, documentación etc.)
-Recepción de los sobres de ingresos de cada punto de venta reportado por el auditor.
-Arqueos inopinados de Cajas chicas de los diferentes puntos de venta (Recepción, Bar, Restaurante y Administración).
-Orientar e informar al área de Recepción la manera de facturación y formas de pagos.
-Provisión de documentos al crédito, al contado, caja Chica y entregas a rendir.
-Enviar el Registro de Compras y Cuentas por Pagar al área de contabilidad en Lima
-Verificar que todos los comprobantes de pago cumplan con los requisitos exigidos por la SUNAT.
-Brindar soporte al área de RRHH en Sede, Asistencia de pago de planilla, renovaciones de contrato, gestionar actividades internas del personal, en coordinación con Lima central.
-Realizar procesos de reclutamiento, con soporte de la central en Lima.
-Preparar los reportes mensuales de resultados de ingresos y egresos para gerencia.
-Trámites ante Sunarp y otras entidades como la municipalidad, etc.
-Realizar otras funciones asignadas por su jefatura inmediata
REQUISITOS:
-Contar con estudios Técnicos o Universitarios de la carrera de Contabilidad.
-Conocimientos de Office a nivel intermedio.
-Experiencia con manejo y atención de colaboradores
-Disponibilidad para residir en Colca - Arequipa
COMPETENCIAS:
-Organización y planificación
-Capacidad de toma de decisiones
-Dinámico y Proactivo
-Trabajo bajo a presión
-Analítica
OFRECEMOS:
-Ingreso a Planilla
-Alimentación cubierta en comedor de personal.
-Puntos hoteleros mensuales
-Seguro Complementario por Trabajo de Riesgo.
-Diversos descuentos corporativos.
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