FUNCIONES :
A. Tours Educacionales en Lima:
1. Realizar seguimiento a las cartas enviadas por la encargada de vendedores y confirmar el apoyo requerido con cada empresa.
2. Elaborar un documento Word con el resumen de tours y enviarlo a los compradores registrados.
3. Crear y mantener un cuadro en Excel con el detalle de los inscritos.
4. Construir una base de datos de los proveedores de tours.
5. Enviar correos electrónicos a oficinas comerciales y compradores para confirmar participaciones.
6. Agendar reuniones con empresas de traslados para coordinar detalles de los tours.
7. Confirmar horarios con restaurantes involucrados y comunicar a los interesados.
8. Generar un grupo de Whatsapp de cada ruta a tomar.
B. Coordinación de compradores:
1. Cruzar listas de Promperú con registros del sistema para identificar pendientes de inscripción.
2. Evaluar empresas de líneas aéreas para asegurar cumplimiento con reglamentos.
3. Comunicar mediante correo electrónico los resultados de evaluaciones a empresas no aprobadas.
4. Generación de grupos de whatsapp con las Ocex participantes.
C. Asignación de hoteles a compradores:
1. Coordinar la asignación con la gerencia de eventos y enviar bases a los hoteles.
2. Confirmar reservas y comunicar a los compradores el hotel asignado y su número de reserva.
D. Help desk y Welcome Pack:
1. Coordinar mesas de ayuda en los hoteles con el personal asignado.
2. Supervisar la entrega de Welcome Pack (bolsa, libreta, tomatodo, llamitas y lapiceros).
E. Coordinación de traslados:
1. Consolidar datos de vuelos y traslados en un Excel ("biblia").
2. Coordinar detalles con la empresa de traslados y el equipo de Promperú.
F. Seguimiento de citas:
1. Monitorear el sistema para garantizar el agendamiento de citas.
2. Enviar recordatorios de fechas límites a compradores con pocas o ninguna cita registrada.
REQUISITOS :
- Egresado en Turismo, Administración, Negocios Internacionales o carreras afines.
- Manejo avanzado de Excel, Word y herramientas digitales de gestión.
- Conocimiento avanzado de inglés, hablado y escrito.
- Conocimientos en bases de datos y seguimiento de proyectos.
- Disponibilidad para trabajar en horarios extendidos según necesidades del evento.
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