¡QUEREMOS QUE SEAS PARTE DE NUESTRO EQUIPO!
Somos una importante cadena de cafeterías restaurante con 19 años en el mercado.
Buscamos personas dinámicas, proactivas, con ganas de aprender, que se incorporen a nuestro equipo.
¿Cuáles serían tus funciones?
Tener al día todos los formatos solicitados.
Realizar los stocks de cierre y las diferencias de los locales, en los turnos que corresponda.
Realizar el chek list de apertura y el de cierre, según sea el caso.
Realizar los pedidos para que no haya exceso o faltante de mercadería.
Supervisar el trabajo de los meseros
Cumplir con todas las indicaciones dadas por el Área de Calidad.
Organizar las rutas de delivery y verificar que se cumpla con la entrega correcta de los pedidos en cuanto a horario y producto.
Reportar cualquier arreglo y mantenimiento que se tenga que realizar en los locales.
Supervisar el orden y la limpieza en los locales, cocinas y almacenes.
Enviar todos los reportes que le sean solicitados en la fecha que se le indiquen.
Mantener el almacén ordenado y limpio.
Realizar el inventario mensual de toda la tienda.
Fijar los horarios del personal a su cargo. Entregarlos con la debida anticipación.
Supervisar que cocina cumpla con los tiempos de despacho de los platos y que estos salgan con la presentación y estándar establecido.
Supervisar que las ventas y despachos, de todos los canales de venta de la Empresa (Salón, Para Llevar, Delivery Directo y Delivery por APP) sean atendidos con la Calidad y Tiempos establecidos.
Realizar los depósitos bancarios al cierre del turno.
Llevar el control y reporte de la caja chica y del fondo de caja.
Llevar el libro de reclamaciones.
Atender cualquier supervisión que tengamos de entidades municipales, ministeriales, etc.
Realizar el inventario de vajilla el día que corresponda.
¿Qué esperamos de ti?
Egresado Universitario o Técnico en Administración hotelera, administración de empresas o carreras afines.
Contar con 2 años de experiencia en puestos similares en el sector de restaurantes (excluyente)
Manejo de Excel y Power point nivel intermedio
Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana en horarios rotativos (6:15am a 3:00pm / 3:00pm a 11:00pm)
Un día de descanso rotativo a la semana
Ser dinámico, comprometido, puntual y responsable
Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
Oportunidad de realizar línea de carrera
Capacitación constante
Ingreso a planilla MYPE desde el primer día con todos los beneficios de ley
Remuneración acorde con las calificaciones y las responsabilidades del puesto
Alimentación
Excelente ambiente de trabajo
¡ÉXITOS!
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