Misión:
Garantizar la conformación de un equipo de alto desempeño, en un ambiente laboral agradable a través de una comunicación clara y oportuna a todos los niveles. Acompañar a la estrategia del Negocio liderando, planificando, dirigiendo y controlando los procesos de Canal Moderno y Nuevos Negocios de acuerdo con las estrategias, planes y objetivos con profundo conocimiento del consumidor que permita construir y mantener consistentemente conceptos relevantes en cada una de sus marcas para incrementar su valor y rentabilidad para la compañía.
Requisitos:
-Experiencia de 3 años en consumo masivo
-Bachillero o Titulado en Administración, Marketing, Ingeniería, Economía, comunicaciones o carreras afines.
-Conocimiento de Técnicas de negociación y venta, Comportamiento del consumidor, Planificación estratégica, Gestión de presupuesto y Análisis del mercado
Principales Funciones:
· Alinear la estrategia de mercadeo a la estrategia del negocio y su innovación
· Conocer profundamente al consumidor y sus insights. Definiendo conceptos relevantes para mantener vigente la cercanía emocional del consumidor con cada una de nuestras marcas
· Liderar, dirigir y planificar el negocio desarrollando sinergias entre el negocio core y los nuevos negocios
· Medir, evaluar y controlar el cumplimiento del plan de negocios.
· Definir, evaluar y controlar el cumplimiento de las políticas de gestión del área de Retail y Nuevos Negocios.
Cargando ...
100% Complete