Descripción del puesto:
Buscamos un profesional proactivo para ejecutar la estrategia de contenido y comunicación en las plataformas de redes sociales de la empresa. El puesto requiere la gestión integral del contenido, desde la conceptualización y creación (redacción, diseño, grabación y edición de material audiovisual) hasta su publicación oportuna y su análisis de desempeño, asegurando la coherencia y el impacto de la marca.
Requisitos:
- Egresado o bachiller en comunicación, publicidad, marketing, periodismo o afines con experiencia mínima de 1 año en gestión de comunicaciones.
- Conocimiento en redacción, capacidad para manejar calendario de contenido y experiencia en gestión de redes sociales (Linkedin, Instagram, TikTok y otras) y cumpliendo entregables en tiempos definidos.
- Manejo de herramientas de diseño grafico (Adobe Photoshop, Illustrator, Premier) y edición de videos.
- Conocimiento básico en métricas digitales y analítica de redes sociales (Meta Business, Linkedin Analitycs, Google Analitycs).
- Habilidades Interpersonales con una sólida base en valores (respeto, empatía, trabajo en equipo y responsabilidad), facilidad para comunicarse a todo nivel con actitud abierta y colaborativa.
Cargando ...
100% Complete