CARGO TRANSPORT S.A.C.
Perú | Transporte y Logística | Ver perfil +

ASISTENTE DE GERENCIA

Publicado el: 1 de Dic, 2025
Proactiva y organizada para apoyar en la gestión operativa y administrativa de la empresa. Responsable de coordinar comunicaciones internas, dar seguimiento a tareas de las distintas áreas, apoyar en la supervisión de procesos, gestionar reportes diarios y brindar soporte directo a Gerencia.

Funciones principales:
+ Asistir en tareas administrativas y operativas.
+ Dar seguimiento a informes, pendientes y cumplimiento de funciones del personal.
+ Organizar documentos, agenda y comunicaciones internas.
+ Apoyar en la revisión de indicadores
+ Brindar soporte en situaciones que requieran respuesta inmediata.
+ Otros

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Provincia Constitucional del Callao, Callao, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Ingrese o cree su cuenta en Aliados USIL para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares