Facilitar el desarrollo y cumplimiento de los procedimientos administrativos del estudio, mediante una eficaz y oportuna planificación y organización de eventos y tareas. Proporcionar asistencia para generar valor en los procesos diarios de los miembros de la firma.
• Asegurar que la interacción con los clientes y proveedores de la firma refleje una cultura de excelencia tanto presencial como virtualmente, en actividades como:
o Atender la central telefónica
o Coordinar la separación de las salas de reuniones
o Coordinar solicitudes de reserva de estacionamientos de visitas
o Coordinar diligencias y envíos de documentación
o Recepcionar los pedidos de útiles de oficina y otros insumos como: bebidas, café, limpieza, etc.
• Mantener en orden la distribución de equipos, documentos y sitio de trabajo (files, inventario de biblioteca, stock y reposición de bebidas, café, botiquín, entre otros).
• Manejo de sistemas administrativos internos para la apertura de files/ archivadores en físico.
• Gestionar inscripciones a eventos, búsqueda de pasajes de avión, hoteles, etc.
• Apoyar y realizar cualquier otra función o actividad no especificada en el presente documento que sea afín con el perfil y/o encomendada por sus líderes según la línea de reporte.
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