Requisitos:
✔️ Egresado/Bachiller en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Psicología o afines.
✔️ Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares, de preferencia en el sector de servicios o AyB.
✔️ Experiencia en gestión de nómina y sistemas de gestión de RRHH.
✔️ Conocimiento de legislación laboral y normativa vigente.
✔️ Ofimática a nivel Intermedio.
Funciones:
✔️ Realizar procesos de selección, inducción y contratación de nuevo personal, gestionando toda la documentación necesaria.
✔️ Supervisar el desempeño del personal mediante evaluaciones periódicas y retroalimentación.
✔️ Supervisar la administración de contratos, licencias, asistencia y procesos internos relacionados con el personal.
✔️ Identificar necesidades de formación y coordinar sesiones de capacitación para el equipo.
✔️ Gestionar la administración de la planilla, asegurar el cumplimiento de políticas salariales y mantenerse al día con la legislación laboral.
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