Asistente de Marketing

Publicado el: 23 de Ene, 2025
¡Es tu oportunidad!

Importante empresa se encuentra en búsqueda del mejor talento para ser parte de nuestro equipo:

Asistente Comercial y/o Marketing

REQUISITOS:

- Estudios técnicos o universitarios culminados de Marketing, administración, o afines.
- Experiencia mínima a 6 meses en el área comercial administrativo
- Excel a nivel Intermedio.

FUNCIONES:

- Contactar y atender a los clientes a través de los diversos canales de comunicación.
- Recepcionar la solicitud de cotización de los clientes y asesorarlos
- Mantener una relación comercial efectiva con los clientes
- Manejo y archivo de documentación
- Manejar ERP y emitir guías y facturación electrónica de la Sunat
- Recepción de llamadas telefónicas
- Garantizar y mantener altos niveles de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio de venta y ofrecimiento de productos.
- Generación de reportes, cotizaciones, validaciones
-Gestión del contenido para redes sociales.
-Apoyo en el diseño y ejecución de materiales publicitarios y promocionales.
-Apoyo en el monitoreo de material publicitario.
-Cerrar reuniones con clientes
-Gestión del contenido para redes sociales.
-Apoyo en el diseño y ejecución de materiales publicitarios y promocionales.

COMPETENCIAS:
- Empatía
- Capacidad de análisis
- Capacidad de aprender
- Trabajo en equipo

OFRECEMOS:

- Planilla desde el Primer día con todos los beneficios de ley
- Pagos puntuales
- Oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas del rubro.

HORARIO:

Lunes a Viernes de 8:30a 18:00 y sábado de 09:30 a 13:15

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Marketing y Comunicaciones
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Marketing y gestión comercial
Marketing
Adminisitración de Negocios Internacionales
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos