Asistente Comercial

Publicado el: 4 de Ago, 2025
Importante empresa se encuentra en búsqueda del mejor talento para ser parte de nuestro equipo:

Asistente Comercial y/o administrativo
REQUISITOS:

- Estudios técnicos o universitarios culminados de Ingeniería, administración, o afines.

- Experiencia mínima a 6 meses en el área comercial administrativo

- Excel a nivel Intermedio.

FUNCIONES:

-Contactar y atender a los clientes a través de los diversos canales de comunicación.
- Recepcionar la solicitud de cotización de los clientes y asesorarlos
- Coordinar con el área de operaciones sobre la ejecución de los trabajos
- Mantener una relación comercial efectiva con los clientes
- Manejo y archivo de documentación
- Manejar ERP y emitir guías y facturación electrónica de la Sunat
- Recepción de llamadas telefónicas
- Garantizar y mantener altos niveles de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio de venta y ofrecimiento de productos.

- Seguimiento de órdenes de compra, facturación y cobranzas de los pedidos ingresados.

- Generación de reportes, cotizaciones, validaciones

Competencias:
- Empatía
- Capacidad de análisis
- Capacidad de aprender
- Trabajo en equipo

OFRECEMOS:

-Planilla desde el Primer día con todos los beneficios de ley
-Pagos puntuales
- Oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas del rubro.

HORARIO:

Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30 y sábado de 08:30 a 12:45

Detalles

Tipo de oferta
Trabajo para estudiantes
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Adminisitración de Negocios Internacionales
Administración de Empresas
Marketing
Marketing y gestión comercial
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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