Perfil:
Profesional proactivo y orientado a resultados, especializado en la gestión integral de proyectos. Experiencia en investigación, planificación y ejecución con una marcada orientación al cliente y habilidades de comunicación persuasivas. Capaz de detectar oportunidades de crecimiento.
Requisitos:
- Experiencia Mínima en Gestión de Proyectos: 1 a 2 años liderando o participando activamente en agencias de publicidad o estudio de diseño. Esto implica haber visto el ciclo de vida completo de varios proyectos.
- Habilidades de Investigación, Planificación y Organización: Capacidad para crear un brief, cronogramas, asignar tareas, gestionar recursos y presupuestos.
- Comunicación Efectiva: Habilidad sobresaliente para comunicarse de forma clara y concisa, tanto con el equipo interno y cliente.
- Orientación al Cliente y Proactividad Comercial: No solo reaccionar a los problemas, sino anticiparse a ellos y buscar soluciones. Esta "vena comercial" se traduce en una mentalidad de servicio y la capacidad de identificar oportunidades de crecimiento, sin ser necesariamente un vendedor puro.
Modalidad de trabajo: Es 100% remoto con algunas reuniones presenciales.
Indispensable: tener iniciativa y ser proactivo..
Cargando ...
100% Complete