Atlas Copco Perú S.A.C. es una compañía de ventas del Grupo Atlas Copco, con presencia ininterrumpida en Perú desde 1950. Actualmente, es responsable de la comercialización de maquinaria, accesorios, herramientas, repuestos y servicio técnico post venta para la Industria y Construcción de la región andina que comprende Bolivia y Perú.
¡En esta oportunidad buscamos el mejor talento para unirse a nuestro equipo!
MISIÓN
Brindar soporte en los distintos procesos del área de Recursos Humanos, especialmente en administración de personal, nómina, bienestar social y reclutamiento y selección, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos y la normativa vigente.
Reporta a: Business Partner de Recursos Humanos
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO
- Gestionar y mantener actualizados los legajos físicos y digitales del personal, incluyendo documentación relacionada a ingresos, ceses, renovaciones y adendas contractuales.
- Brindar soporte en el registro, actualización y seguimiento de información en los sistemas internos (SIGA, HR Link).
- Realizar el control y seguimiento de vacaciones, licencias, ausencias y descansos médicos, asegurando su correcta clasificación, registro y trazabilidad en el sistema SIGA.
- Emitir fotochecks y dar soporte a los movimientos de personal, como ingresos, renovaciones y ceses, incluyendo validaciones documentarias y activación del SCTR.
- Coordinar la elaboración y envío de documentación para PDT PLAME, así como la actualización de plataformas legales como VIDA LEY, SUNAFIL y T-Registro.
- Participar en los procesos de auditoría interna y externa, brindando soporte documental ante requerimientos de entidades como SUNAFIL, MTPE y procesos de homologación.
- Colaborar en la documentación, mejora continua y automatización de procesos internos, especialmente aquellos relacionados con tareas repetitivas del área de RRHH.
- Apoyar en la automatización de actividades operativas del proceso de selección (uso de formularios digitales, seguimiento por CRM o plataformas de reclutamiento).
- Brindar soporte en la validación de registros de descansos médicos (DM) en los sistemas internos, asegurando su correcta clasificación y trazabilidad.
- Dar soporte en la recolección y análisis de datos para SHEQ, PPM y otras áreas.
- Participar en procesos de inducción al personal nuevo, brindando información sobre beneficios, políticas internas y lineamientos de cumplimiento.
- Otras funciones afines a su puesto.
EXPERIENCIA NECESARIA
- Experiencia mínima de seis (6) meses brindando soporte en procesos de administración de personal, tales como control de legajos, elaboración de contratos, seguimiento de licencias y manejo de sistemas de gestión de RRHH.
- Deseable experiencia previa en áreas de nómina, bienestar social o reclutamiento y selección.
FORMACIÓN NECESARIA
- Profesional en carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Recursos Humanos o afines.
CONOCIMIENTOS
- Conocimiento de leyes laborales peruanas.
- Conocimientos en sistemas de marcación integral.
- Conocimiento de homologaciones y auditorías internas y externas.
- Inglés, nivel intermedio (deseable).
- Paquete Office a nivel intermedio – avanzado.
- Power BI intermedio.
Cargando ...
100% Complete