Practicante de Marketing e Inteligencia de Mercado Postular

Publicado el: 22 de May, 2025
Atlas Copco Perú S.A.C. es una compañía de ventas del Grupo Atlas Copco, con presencia ininterrumpida en Perú desde 1950. Actualmente, es responsable de la comercialización de maquinaria, accesorios, herramientas, repuestos y servicio técnico post venta para la Industria y Construcción de la región andina que comprende Bolivia y Perú.

¡En esta oportunidad buscamos el mejor talento para unirse a nuestro equipo!

MISIÓN
Brindar soporte al área de marketing dentro de Compressor Technique, en especial en tareas relacionadas a lead management, inteligencia de mercado y experiencia al cliente.

Reporta a: Coordinador de Marketing e Inteligencia de mercado.

DESCRIPCIÓN DE TRABAJO
Brindar soporte en el análisis de información variada.
Apoyo en el seguimiento de indicadores de experiencia al cliente y manejo de quejas.
Apoyo en el proceso de lead management.
Apoyo en la creación de presentaciones y seguimiento de indicadores.

EXPERIENCIA NECESARIA
Deseable experiencia de 3 meses en prácticas o funciones similares.

FORMACIÓN NECESARIA
Estudiante Universitario de Ingeniería Industrial/comercial, Administración de Empresas, Marketing o carreras afines.

CONOCIMIENTOS
Capacidad de análisis de datos para la elaboración de reportes de marketing.
Buena comunicación y redacción.
Atención al cliente: Habilidades para interactuar y resolver consultas de clientes.
Buena organización para gestión información y seguimiento de procesos.
Inglés – Intermedio
Excel – Intermedio/Avanzado (Deseable)
Power BI – Básico/Intermedio (Deseable)

Detalles

Tipo de oferta
Práctica
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Marketing y Comunicaciones
Tipo de cargo
Practicante
Jornada
Part-Time
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Ingeniería Industrial
Marketing
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Aliados USIL para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares