¡En Asertiva Consulting buscamos talento!
¿Deseas asumir un nuevo reto y trabajar en una empresa preocupada por seguir creciendo?
¡Esta puede ser la oportunidad para ti!
Por encargo de nuestro cliente, del rubro agropecuario, estamos en búsqueda de un Coordinador de bienestar social.
PERFIL
• Título y/o Colegiatura en Bienestar Social.
• Deseable Diplomado en RRHH.
• Experiencia de 03 años en puestos similares, manejando descansos
médicos e indicadores de gestión
• Experiencia atendiendo personal operativo y de campo
• Conocimiento de la Normativa Laboral Vigente respecto a temas rela-
cionados a sus funciones.
• Conocimiento a nivel intermedio en Microsoft Office.
• Manejo de Canva, Google Forms, entre otros.
PRINCIPALES FUNCIONES
• Elaborar y ejecutar el plan anual de bienestar y los programas asociados, promoviendo la salud física, emocional y mental del personal.
• Coordinar y supervisar la realización de los exámenes médicos ocupacionales (EMO), asegurando el cumplimiento de las normativas de
salud laboral.
• Gestionar la renovación oportuna del carné de sanidad del personal.
• Realizar visitas domiciliarias a colaboradores en descanso médico,
verificando su recuperación y brindando apoyo durante su proceso.
• Elaborar y coordinar memorándums disciplinarios, en colaboración
con las jefaturas, para fomentar un ambiente laboral basado en el
respeto y la responsabilidad.
• Diseñar e implementar estrategias de bienestar en conjunto con otras
áreas, orientadas a mejorar la calidad de vida laboral.
• Desarrollar e impulsar programas que promuevan la integración, el
reconocimiento y el sentido de pertenencia en el equipo.
• Asesorar y orientar al personal sobre los diferentes trámites ante Es-
Salud, tales como inscripciones, lactancia, maternidad, licencias, entre otros.
• Coordinar con el médico ocupacional la ejecución del programa de
salud en el trabajo, promoviendo entornos seguros y saludables.
• Gestionar campañas preventivas de salud, tales como vacunaciones,
evaluaciones médicas y actividades de autocuidado.
• Coordinar con la nutricionista la planificación y supervisión de los ser-
vicios de alimentación, asegurando una dieta equilibrada para el personal.
• Organizar actividades institucionales de integración y celebración
como aniversarios, cumpleaños y eventos masivos.
• Reportar mensualmente los descansos médicos y subsidios a nómina
para su inclusión en el PLAME.
• Hacer seguimiento a los accidentes de trabajo, asegurando que los
empleados reciban la atención médica adecuada y gestionar el proceso de reincorporación del colaborador.
• Ofrecer programas de formación técnica mediante convenios como
instituciones educativas, promoviendo el desarrollo profesional del
personal.
• Planificar, gestionar y dar seguimiento al presupuesto asignado y/o
aprobado para las actividades de bienestar.
• Ejecutar otras funciones propias del área de Bienestar Social, alineadas con los objetivos estratégicos del puesto.
CONDICIONES
• Régimen General
• Contrato renovable
• Utilidades
• Horario: lunes a viernes 9 a 6p.m. y sábado de 9 a 1p.m.
• Modalidad: Presencial
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