Requisitos:
Estudiante de los últimos ciclos o egresado de la carrera de Comunicaciones, Marketing, Periodismo, Publicidad o afines.
Conocimiento en reputación de marca y manejo de crisis.
Conocimiento de las plataformas, formatos y tendencias en redes sociales.
Capacidad de relacionamiento con periodistas y clientes.
Conocimientos del funcionamiento de medios de prensa.
Capacidad de análisis y sistematización.
Manejo de Microsoft Excel y Word a nivel intermedio.
Inglés intermedio.
Excelente redacción.
Compartir nuestros valores: que crea en las empresas con propósito y tenga pasión por promoverlas, así como tatuados los principios de equidad e inclusión
Funciones:
Soporte para elaboración de reportes de impactos gestionados en diferentes canales de comunicación con sus KPIs correspondientes.
Generación de contenidos de PR tradicional: notas de prensa, entrevistas, etc.
Gestión de medios de comunicación.
Difusión de comunicados y notas de prensa.
Monitoreo de redes sociales y medios de comunicación
Cargando ...
100% Complete